miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuevo libro multimedia: "La rutina diaria"

Nuevamente he creado una actividad multimedia diseñada con EDILIM, destinada a estudiantes de español como lengua extranjera E/LE, que lleva por título "La rutina diaria". En esta ocasión, se plantean una serie de ejercicios enfocados a reforzar el estudio del vocabulario relativo a los verbos y acciones que llevamos a cabo en nuestra vida diaria.
Espero y deseo que estos ejercicios multimedia puedan ser de utilidad.
Podéis hacer click en el siguiente enlace:


                 http://tinyurl.com/larutina-josesoto




4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también soy profesora de ELE y por medio de la internet he conocido a su blog y, realmente, me gustó mucho. ¡Ya lo estoy siguiendo!
    Bueno, le pido que, cuando pueda, visite el mío: http://aquihablamos.blogspot.com/
    ¡Espero que le guste y que podamos intercambiar ideas y experiencias!
    Saludos desde Brasil. (:

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, José Francisco. He visto tu LIM sobre las rutinas diarias y he de decirte que está muy bien elaborado y las actividades son muy interesantes. Buscas buenas imágenes, las combinas bien con archivos sonoros y son muy didácticas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya no es posible descargar el archivo. Una pena, porque parecía interesante... ¿Se puede encontrar en otra dirección? ¿Cómo lo puedo obtener para echarle un vistazo? ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el artículo que has compartido, siempre se aprende español mucho más cuando se hace jugando y disfrutando

    ResponderEliminar